Años despues los patrones de comunicación cambiaron radicalmente, la tecnologia permitio que el usuario pasara de tener un rol pasivo a interactuar de manera real con los emisores de la información. El tiempo y distancia ya no son barreras de comunicación. Internet se volvio una plataforma de intearccion entre usuarios donde son estos los que deciden que tipo de información desean tener y como la desean tener, y tambien compartirla con otros usuarios que la necesiten. Con esto muchas otras cosas cambiaron, como el marketing de los productos, pues ahora es el cliente el que decide que va a estar o salir del mercado.
Basicamente, todos las maneras de comunicación actual han sido resumidas al entorno digital, que es la mas fácil, conveniente y oportuna. Actualmente, los aparatos celulares han salido del esquema que solo sirven para hacer y recibir llamadas telefonicas, para convertirse en aparatos inteligente con una gama de opcion centralizando todo que el cliente pueda necesitar. De igual modo los correos electronicos han permitido suprimir las distancias y hacer que la comunicación sea instantanea. En el futuro podemos esperar que la comunicación se siga transformado y adoptando nuevos mecanismos acortando mas las distancias fisicas y culturales que aun existen entre las personas.
Basado en : www.todovaacambiar.com
http://www.youtube.com/watch?v=jRwj6m2v654&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xesniouUe9g
http://www.youtube.com/watch?v=mmPRkoA97O4&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario